Día de excursión de la residencia Nuestra Señora de Begoña de Santurtzi

Más de treinta residentes de Nuestra Señora de Begoña de Santurtzi han ido de excursión al Santuario de Estibaliz. Han ido en autobús acompañados por tres personas del personal asistencial y por nueve personas voluntarias de ARGIBE.

La excursión ha comenzado con el recibimiento con canciones por parte de las monjas, la visita al Santuario y recorrido por el centro de interpretación del románico de Álava.

La agradable comida ha tenido lugar en el restaurante que se encuentra en el complejo del Santuario.

Han disfrutado tanto de la visita que han prometido volver el año que viene.