Voluntariado corporativo


El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa que tiene como finalidad la involucración y participación libre de sus empleados a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Beneficios para las empresas

Contribuir al cambio de la sociedad implicando a sus empleados en causas solidarias.
Incremento del orgullo de pertenencia y compromiso del empleado en la empresa.
Mejora de la comunicación interna.
Promoción de nuevas competencias entre los trabajadores como habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Fomenta de una visión integral de la empresa por parte de los empleados.
Posibilidad de difusión en medios de comunicación y mejora de la imagen corporativa.
En definitiva, si estas políticas se desarrollan adecuadamente, pueden dar muchos resultados tanto para las empresas y sus empleados como para los colectivos más necesitados. Si las ONG y empresas trabajan con profesionalidad, el voluntariado corporativo dejará de ser una moda para ser un instrumento social y una herramienta de empresa.

Voluntariado corporativo con Argibe

NER GROUP: Es una asociación en la que diversas organizaciones, unidas por el Nuevo Estilo de Relaciones, comparten experiencias, sinérgias y conocimientos. Aunan esfuerzos para mejorar, avanzar, ser más eficientes y obtener mejores resultados, y se acompañan unas a otras en el camino del cambio cultural profundo que supone dicho estilo (ner). Una asociación con una clara preocupación por la Sociedad, queriendo lograr un Desarrollo Humano Justo y Sostenible.
Ner Group colabora con Argibe en la excursiones de las residencias de personas mayores
CAIXABANK: CaixaBank apoya las inquietudes solidarias de sus empleados y, para que puedan efectuar su contribución al desarrollo de iniciativas solidarias, pone a su disposición distintos programas.
Trabajadores de Caixabank participan en su semana solidaria en distintos proyectos de la asociación Argibe.

 

¡¡ HAZTE VOLUNTARIO DE ARGIBE !!